Padre de familia pide ayuda para rentar una casa y poder tener a sus hijos a su lado

6

Chihuahua, Chih.- Una foto de un padre de familia tomándose una selfie con sus tres pequeños hijos, en calles del centro de Chihuahua, se viralizó hace unos días con la leyenda “#ImagenDelDía  La felicidad está en las pequeñas cosas”.

El señor se llama Esteban Hernández, y se comunicó a este medio de comunicación, para solicitar la ayuda de la ciudadanía en general, ya que por una mala situación económica, se ha visto en la necesidad de estar lejos de sus hijos.

Explicó que es de Tabasco y no tiene un empleo estable ni casa propia; trabaja operando una retroexcavadora, gana cerca de 2 mil pesos por semana y no recibe las prestaciones de ley.

Renta un pequeño cuarto en una casa de la colonia Los Minerales 2, lugar que no tiene las condiciones para que vivan ahí sus hijos, por este motivo su ex esposa decidió llevárselos, acordando que cuando consiga un mejor lugar, los pequeños Óscar, Esteban y Lucía, de 3, 5 y 7 años, regresarán a vivir con él, mientras que la abuela materna los cuidará mientras él sale a trabajar.

Esteban Hernández, aseguró que necesita urgente conseguir el dinero para cubrir el depósito y el primer mes de una casa de renta para volver a tener a sus hijos junto a él, esto se le ha complicado, pues al ganar 2 mil pesos por semana, tiene que pagar manutención semanal, comprarles a los niños cosas que les hacen falta y lo poco que le queda, paga la renta del cuarto donde vive, compra mandado y gasta en transporte público para ir a la construcción donde está laborando en este momento.

Dejó su número telefónico a disposición para quien desee ayudarle, asimismo dijo que en caso de querer conocerlo y cerciorarse de que su historia es totalmente verídica, pueden ponerse de acuerdo para verse personalmente; 614 595-18-98.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here