Columna La Plática: Corral miente y siempre NO dialoga con normalistas

6

-Corral miente y siempre NO dialoga con normalistas

-Ya nadie quiere acuerdos con Joel Gallegos

-Maru sale hasta en el Candy Crush

Javier Corral, volvió a mentir a manifestantes y es que luego de la abusiva represión que sufrieron las normalistas de Saucillo, por parte de agentes estatales por ordenes del Gobernador, salió a decir que el estado está abierto al dialogo.

Pues bien, las cientos de muchachas que buscan una designación justa de plazas docentes, le tomaron la palabra y este lunes regresaron al Héroes de la Revolución, para buscar el dialogo ya sea con el titular de la Secretaría de Educación y Deporte o con el mismísimo Javier Corral.

Pues las declaraciones del Gober y demás funcionarios sobre entablar un dialogo, fueron puras mentiras cómo esas que acostumbran a decir para luego disculparse diciendo que salieron del corazón.

Ni dialogo ni acuerdos ni nada, las maestras se encontraron con un edificio resguardado por agentes estatales, que nisiquiera el baño del inmueble “público” les quisieron prestar.

——

Por cierto, al que no le van a aceptar el dialogo ni aunque él lo pida, es el Director de Gbernación, Joel Gallegos, pues su nombre y la figura que representa en le gobierno de Corral, ha sido tan mal utilizada que ya perdió toda credibilidad y seriedad.

Ya a nadie le interesa llegar a acuerdos con Joel Gallegos, aún y cuando el señor es muy buena onda. Para su infortunio, su propia gente le ha jugado chueco, pues lo han puesto a dar la cara, a prometer cosas que ellos mismos saben que no se pueden cumplir y ahí están las consecuencias.

——

Mucha lana es la que le ha invertido Maru Campos, a publicitar los logros de su administración en la red, y cómo no, de eso depende su llegada a la silla de Palacio.

Aunque no está por demás implementar una buena estragia y un poco más discreta, pues ya hasta en el Candy Crush, salen los anuncios de la “Marus”.

El derroche político está en todos lados, pero no hay que descararce, ya no puede alguien estar viendo Facebook o Youtube tranquilamente, porque a todos tiros salen los videos de la alcaldesa; tal vez le esté funcionando, pero debe tener cuidado y ser más cautelosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here