Ofrecerá la banda de metal Mortigena concierto a beneficio de niños con cáncer

7

Chihuahua, Chih.- La banda de metal chihuahuense Mortigena, se presentará el próximo sábado 31 de agosto, en el Teatro de la Ciudad, en un concierto a beneficio de la Asociación Chihuahuense Contra El Cáncer Infantil.

El evento es organizado por la Red de Teatros y contará también con la participación del grupo In Memoriam, asimismo habrá exposición fotográfica, artes plásticas, danza y coreografía, esto último a cargo de los artistas Carla Mitzi Resendiz, Sor Juana Inez de la Crust y Misil.

El costo de la entrada será de 50 pesos y lo recaudado se destinará a la asociación mencionada, se permitirá el acceso a todo público y las puertas se abrirán desde las 7:00pm; para adquirir boletos o para mayor información, se pueden comunicar a los números 614 219 3043 o 614 157 1929.

Cabe mencionar que Mortigena, es una de las bandas más representativas del Estado de Chihuahua, en la escena metalera, pues cuentan con una larga trayectoria, presentaciones juntos bandas internacionales y han pisado los mejores escenarios del país.

El grupo se formó en 1997 y desde entonces han sido importante influencia para la formación de más bandas chihuahuenses; con sus death metal, han sido cobijados por importantes sellos discográficos como Discos Denver o su actual sello, Concreto Records.

En esta ocasión Mortigena, nos presentará su nuevo material titulado “Ashes of Light”, que está cargado de potentes riffs de guitarra, marchando junto a contundentes golpes de batería que no dejan lugar a duda de que estos veteranos de la escena local, saben lo que hacen y lo llevan hasta nuestros oídos demostrando su calidad musical.

Por Fernando Reyes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here